FOEESITRA_logo

FOEESITRA presente en el Congreso Bonaerense del Trabajo

     La FOEESITRA participó del Congreso Bonaerense de Trabajo, un espacio fundamental para debatir el presente y el futuro del mundo laboral.

Organizado por el Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires que conduce el Cro. Walter Correa, se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata el cónclave, que contó con la presencia del Gobernador de la provincia, Axel Kicillof, propuso un espacio de diálogo social y articulación entre el gobierno provincial, los municipios, organizaciones sindicales, cámaras empresariales, el sector cooperativo, el ámbito académico y otros actores del mundo laboral.

Nuestra Federación estuvo representada por el compañero Cristian Vander, Secretario General y la Compañera Romina Montes de Oca, Secretaria de Prensa Propaganda y Cultura, quienes disertaron sobre Gestión Pública y Privada de los Servicios para la Comunidad y el desarrollo, y La Negociación Colectiva en el ámbito público municipal, respectivamente, aportando nuestra mirada federal, y nuestra experiencia y compromiso con el trabajo digno, con más oportunidades y por una Argentina que incluya a todos y todas.

En un contexto de profundos cambios económicos, tecnológicos y sociales, es imprescindible fortalecer el diálogo, la negociación colectiva y la defensa de los derechos de las trabajadoras y los trabajadores.